Padre denuncia vigilancia extraña en la búsqueda de sus hijos desaparecidos.

A un día de cumplirse un mes de la desaparición de los hermanos, Selena Ríos de la Rosa, de 12 años y su hermano Ángelo Ríos de la Rosa, de 14, sus padres volvieron a manifestarse en zócalo de esta ciudad para exigir al gobierno de Morelos y a la Fiscalía General del Estado, que encuentren a sus hijos “vivos o muertos”.
“Ya llevamos un mes sin saber nada ellos, no sé nada de ellos si están vivos, o muertos, si están vivos quiero recuperarlos, si están muertos también”, demandó Imelda la Rosa madre de los dos menores de edad.
Este día aparte de solicitar apoyo al gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al fiscal general de Estado, Uriel Carmona Gándara, la madre también le suplicó al presidente del país, Andres Manuel López Obrador, que la ayude a localizar a sus hijos
Los padres denunciaron que en redes sociales se ha difundió que los niños se fueron por su propia voluntad porque según los maltrataban, a lo que la madre de estos niños le exigió a la Fiscalía encontrar y presentar a los menores y que éstos confirmen o nieguen esto.
Imelda se quejó que desde hace dos semanas la búsqueda de campo cesaron desde hace dos semanas, y que el fiscal sólo dice “están investigando” y de ahí no pasa.
El padre de los menores, que ha ido a pastear los chivos (que cuidaban los menores desaparecidos) con otra de sus hijas, denunció que están siendo vigilados por dos personas que se transportan en dos motocicletas. Por lo que también pidió que abran otra línea de investigación para localizar a sus hijos en base a estas personas que merodean los campos en donde pastoreaban los menores sus chivos.

Entradas relacionadas