Bloqueo de vialidades en Cuernavaca tras desaparición de tres jóvenes.

Familiares y amigos de tres personas desaparecidas el pasado 12 de este mes en las inmediaciones de la carretera federal México-Cuernavaca- dos hermanos y una novia de uno de ellos-, bloquearon la glorieta de la Paloma de la Paz de esta ciudad para exigir al titular de la Fiscalía General del Estado, Uriel Carmona Gándara, buscar y encontrar a sus familiares.
Se trata de Luis Enrique García Diaz de 34 años, su hermano Javier García Díaz de 29 , y Noemí Guadalupe Arías Sosa de 32 años.
Los tres, relataron sus familiares, fueron a una cita médica a la ciudad de México el miércoles pasado; pero a su regreso, por la carretera mencionada, aparentemente en límites de la ciudad de México y en el municipio de Huitzilac, estos tres jóvenes desaparecieron.
Este día los familiares decidieron bloquear, cuatro accesos (autopista México, rumbo a Tepoztlán, Domingo Diez y Heroico Colegio Militar) y salidas de la ciudad que convergen en dicha glorieta, porque aseguraron que pese que desde el miércoles reportaron su desaparición, hasta este día los trabajadores de la FGE no los han buscado, y tampoco les han informado de algún avance en la búsqueda de estas tres personas.
Los tres muchachos son de la colonia Lienzo Charro de esta ciudad. Dos de los tres trabajaban en el Instituto de Salud Pública de esta ciudad.
El bloqueo comenzó después de las 11:30 de la mañana y hasta este cierre de edición continuaba.
También este cierre de vialidades ha causado un enorme caos vehicular en la parte norte de esta ciudad.
14 DE ABRIL 2023.

Entradas relacionadas