Ola de crímenes azota a Cuernavaca, ni el Santísimo se salva.

Un grupo de unas 20 personas con palos y bats se robaron un autobús de la empresa futura esta madrugada que circulaba sobre la autopista del Sol a la altura de esta ciudad, informaron fuentes policiacas.
El autobús circulaba, alrededor de la 1:50 sobre esta autopista mencionada, y en el punto conocido como El Polvorín, ubicado al sur del centro de Cuernavaca. El grupo que se llevó el autobús  estaba integrado por hombres y mujeres.
Dicho grupo de personas pararon el autobús, y después bajaron a los pasajeros y se llevaron el autobús con todo y chofer, agregaron estas fuentes.
Los policías que acudieron a atender este reporte, mencionaron, que los pasajeros los encontraron en frente del McDonald´s que está en este punto carretero, y que éstos les dijeron que las personas se llevaron el autobús rumbo al norte de la ciudad, se trataba del autobús 9099.
Por otra parte, el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, denunció  el pasado 13 de mayo que fue robado el Santísimo Sacramento de la capilla del señor del señor de la Cosecha, perteneciente a la parroquia de San Lucas Evangelista de la colonia Progreso, Jiutepec. “Ya se están haciendo las investigaciones pertinentes” escribió el obispo en Twitter.
De enero a abril de este año se han registrado en esta entidad 4 mil 976 robos con violencia y sin violencia, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
16 DE MAYO 2023.

Entradas relacionadas